ABOCA PROPOL 2EMF SPRAY ORAL 30 ML

14,50 €
Impuestos incluidos
Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo).
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

El propóleos (gr. própolis) es una sustancia que obtienen las abejas de las yemas de los arboles y que luego procesan en la colmena, convirtiendola en un una sustancia con la que cubren las paredes de la colmena, con el fin de combatir las bacterias, virus y hongos que puedan afectarla.
Propol2 EMF se puede tomar en cualquier momento del día. Propol2 EMF es un extracto multifracción, obtenido por extracción y fraccionamiento, que selecciona las dos fracciones nobles del Propóleo: Flavonoides (Pinocembrina y Galangina) y CAPE (éster feniletílico del ácido cafeico, característico del Propóleo). De este modo se eliminan las sustancias indeseadas que determinan la formación de desagradables filamentos sólidos y posos oscuros. El extracto liofilizado Propol2 EMF, gracias a la alta solubilidad en agua de sus sustancias funcionales, permite explotar al máximo las propiedades del Propóleo. Sabor cítrico y miel.


INGREDIENTES

Glicerina vegetal, Propóleo extracto hidro-alcohólico multi-fracción (Propol 2 EMF), agua, limón (Citrus limonum), aceite esencial aroma natural (0,1%).
- Propóleo 2 EMF 0,34 ml
- Flavonoides totales 1,46 mg
-- Pinocembrina + Galancina 0,41 mg
- Ester feniletílico del ácido cafeico (CAPE ) 85 mcg


MODO DE EMPLEO

Se aconsejan 4 nebulizaciones en cada aplicación, que pueden repetirse a lo largo del día.
Aplicar el spray directamente en la cavidad bucal.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Usar con precaución en los niños de edad inferior a los 6 años.
No administrar durante el embarazo.
No superar las dosis aconsejadas.
Siempre mantenga este producto fuera del alcance de los niños.
Contraindicado en personas predispuestas a las alergias, especialmente al polen y productos apícolas, y en personas atópicas y asmáticas.

261715
19 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña