PATYKA LIFT ESSENTIEL FIRMEZA CREMA ROSE 50 ML REF 68

84,90 €
Impuestos incluidos
Triple corrección antiedad
Reduce las arrugas, reafirma la piel y reaviva su luminosidad
La tez se unifica, la piel se hidrata y se repara
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

Verdadero cuidado híbrido, la Crema Rosa Lift Luminosidad Firmeza concentra toda la eficacia antiedad de Lift Essentiel en una fórmula enriquecida con pigmentos rosas y activos potenciadores de la luminosidad para embellecer instantáneamente la piel y reavivar a largo plazo su resplandor rosado natural.

Como todos los demás productos de la Colección Lift Essentiel, la Crema Rosa Lift Luminosidad Firmeza combina el poder revitalizante de la Angélica con el poder antiedad del Retinol-Like vegetal para una triple corrección [Arrugas. Firmeza. Luminosidad]. Además, protege la piel de los dos principales factores del envejecimiento cutáneo gracias a su acción antioxidante y antiglicación.

El + : una doble acción reforzada de luminosidad.

Su textura rosada universal despierta los cutis apagados y grises de todos los tonos de piel, aportando un resplandor saludable al instante. Para una acción duradera, la Crema Reafirmante Rosa Lift incorpora un nuevo dúo de activos botánicos y biotecnológicos: los Polisacáridos Marinos para mejorar la vascularización cutánea y el extracto de Pomelo BIO para estimular la renovación celular.
016723
5 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña