SOLARAY VITAMINA C +ECHINACEA 60 VEGCAPS

19,05 €
Impuestos incluidos

Vitamina C & Equinácea de Solaray es un complemento alimenticio que da apoyo al funcionamiento del sistema inmune.

Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

Consigue mantener el estado de tu sistema inmune en óptimas condiciones, gracias a Solaray Vitamina C con Echinácea, una formulación especialmente diseñada y elaborada, para darnos soporte nutritivo sobretodo en aquellas temporadas de resfriados y gripe.

La vitamina C es un cofactor esencial, en gran variedad de reacciones enzimáticas en nuestro organismo, además de participar en la producción del colágeno, carnitina y neuropéptidos. Además, la vitamina C tiene propiedades antioxidantes que protegerán a nuestras células de los daños del estrés oxidativo, provocado por los radicales libres.

Debemos tener en cuenta, que la vitamina C es un tipo de vitamina que nuestro cuerpo no puede sintetizar de manera natural, pero que sin embargo, es necesaria para que nuestro organismo forme los vasos sanguíneos, los cartílagos, los músculos y el colágeno. Además, es igualmente importante para el correcto funcionamiento de nuestro sistema inmunológico, y del mismo modo, la vitamina C nos ayudará a asimilar y a almacenar de forma correcta el hierro.

Por su parte, la equinácea presente en Solaray Vitamina C con Echinácea es una planta que fue utilizada por los indios nativos americanos, que ya entonces, sabían de sus propiedades beneficiosas para nuestra salud, sobretodo en aquellos casos de tos, dolor de garganta o de inflamación de las amígdalas. La equinácea es una de las plantas que más se usan a la hora de apoyar nuestras vías respiratorias, sobretodo para nuestro tracto respiratorio superior. Está demostrado que la equinácea tiene efecto positivos en aquellos casos de resfriado común, reduciendo tanto la intensidad como la duración de sus síntomas, además de tener la capacidad de aumentar el número de monocitos, neutrófilos, células natural Killer y el número total de células de la serie blanca.

030050
2 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña