ABOCA COLILEN IBS 96 CAPSULAS

34,50 €
Impuestos incluidos
Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de persona a persona.
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Colilen IBS es un producto innovador para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, condición que se manifiesta con diferente intensidad a través de múltiples síntomas, que cambian de persona a persona.

Colilen IBS está indicado para el tratamiento del síndrome del intestino irritable, caracterizado por dolor, hinchazón, distensión y molestias abdominales, que pueden estar asociados o no a variaciones en el aspecto de las heces y a irregularidades intestinales (estreñimiento, diarrea o una alternancia de ambos). Gracias a su mecanismo protector, Colilen IBS reduce gradualmente los trastornos intestinales y, en función de la intensidad del trastorno, se recomienda prolongar el tratamiento de 2 a 6 semanas y repetirlo ante la posible reaparición de los primeros síntomas.

Colilen IBS cápsulas actúa gracias a su complejo molecular patentado (IT n° 102012902020829) ActiMucin, compuesto por Resinas, Polisacáridos y Polifenoles. Gracias a un mecanismo de tipo físico - mecánico, ActiMucin interactúa con la superficie de la mucosa intestinal formando una película que protege la mucosa del contacto con las sustancias irritantes


COMPOSICIÓN

ActiMucin, complejo molecular natural patentado (IT nº 102012902020829) de resinas (incienso), polisacáridos (aloe vera) y polifenoles (manzanilla y melisa), titulado en resinas >18%, comino, celulosa microcristalina, aceite esencial de hinojo, cápsula de polisacáridos de origen vegetal.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco y protegido de la luz.
36 meses desde su fecha de fabricación.


MODO DE EMPLEO

Se recomienda tomar 2 cápsulas 3 veces al día, alejado o antes de las comidas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Indicado a partir de 8 años de edad.
No usar durante el embarazo y la lactancia.
No usar el producto en caso de hipersensibilidad conocida a alguno de sus componentes.
Mantener fuera del alcance de los niños.

186618
7 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña