ARKOFLUIDO CARDO MARIANO DETOX 20 AMPOLLAS

28,95 €
Impuestos incluidos
Arkofluido® Cardo Mariano Detox es un complemento alimenticio a base de extracto de plantas.

El cardo mariano* ayuda a detoxificar el hígado, eliminando toxinas. El Desmodium y  Romero contribuyen a la función hepática normal. También contiene Crisantemo americano.  ¡Sin azúcar!

Nueva fórmula Ultra Concentrado 1,7x mas poder en cada dosis.
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Gracias a su experiencia y conocimientos únicos, Arkofluidos® le ofrece una fórmula de origen 100% vegetal que combina plantas rigurosamente seleccionadas por expertos en fitoterapia de Laboratorios Arkopharma, en un formato bebible sin edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.

El romero (Rosmarinus officinalis). Las hojas de romero, planta originaria de la cuenca mediterránea, se utilizan en fitoterapia para favorecer una buena digestión y para facilitar las funciones depurativas del organismo.
El desmodium (Desmodium adscendens). El doctor Pierre Tubéry y su esposa introdujeron el desmodium en Francia en los años 1970, lo que supuso el pistoletazo de salida para numerosos proyectos de investigación científica relativos a sus propiedades depurativas y drenantes. Actualmente se reconocen las propiedades de las hojas de desmodium, especialmente por su contribución al funcionamiento hepático.
El cardo mariano (Silybum marianum). Esta planta originaria de la cuenca mediterránea, también conocida como «Cardo de Santa María» o «Cardo lechoso», se emplea en fitoterapia porque favorece la eliminación de toxinas en el hígado.
El chrysanthellum (Chrysanthellum indicum subsp. afroamericanum). Para completar la fórmula se ha elegido el chrysanthellum, originario de las montañas de Perú y Bolivia.
Creada y fabricada en Francia, la gama Arkofluidos® te ofrece lo mejor de la naturaleza. Cuenta con la certificación de ECOCERT, organismo de control independiente que garantiza la alta calidad de sus productos.


CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Proteger del calor, de la luz y la humedad.


INGREDIENTES

Extracto de plantas [obtenido a partir de 450 mg de fruto de cardo mariano(*) (Silybum marianum Gaertn.), 450 mg de hoja de romero(*) (Rosmarinus officinalis L.), 300 mg de parte aérea de Crisantemo(*) (Chrysanthellum indicum Subsp, afroamericanum B.L. Turner) y 300 mg de hoja de desmodium(*) (Desmodium adscendens DC.) por ampolla] - Acidulante. zumo concentrado de limón(*).
(*) Ingrediente de origen agrícola obtenido según el modo de producción ecológica.


MODO DE EMPLEO

Tomar una ampolla al día. Se puede repetir la toma de 20 días de producto varias veces al año. Teniendo en cuenta su concentración, diluir la ampolla en un vaso de agua (125 ml).
Debido al carácter natural del producto, puede aparecer un ligero depósito. Por ella, se aconseja agitar la ampolla antes de su uso.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No recomendado durante el embarazo y la lactancia.
No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada.
Mantener fuera del alcance de los niños.
Es importante seguir una dieta variada y equilibrada así como un estilo de vida saludable.

183849
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña