ABOCA GRINTUSS JARABE PEDIATRIC 180 G

13,60 €
Impuestos incluidos

Está indicado para el tratamiento de la tos, ya sea seca o productiva, en niños a partir de 1 año de edad.
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

 Grintuss es un producto a base de miel y complejos moleculares que ejerce una acción protectora y, por lo tanto, lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.

Grintuss  está realizado mediante innovadores procesos de extracción y producción que permiten concentrar las fracciones polisacarídicas, de resinas y flavonoides responsables de la acción mucoadhesiva y protectora de la mucosa. La Miel presente en la formulación contribuye a estas actividades y al sabor agradable de los comprimidos. Grintuss es un producto con ingredientes de agricultura biológica y sin gluten.

Grintuss protege la mucosa calmando la irritación, hidrata y favorece la eliminación del moco mediante los siguientes mecanismos de acción:
Efecto Barrera: forma una película protectora que se adhiere a la mucosa y la protege del contacto con los agentes irritantes.
Acción Lubricante: reduce el rozamiento en la faringe que causa la tos. Grintuss modula la tos sin suprimirla, respetando así su importante función de defensa de las vías respiratorias superiores.


COMPOSICIÓN

Miel; Complejo molecular de Resinas, Polisacáridos y Flavonoides de Grindelia, Llantén y Helicriso (Poliresin®); Titulado en polisacáridos (peso molecular >20.000 dalton) >/= 20 %. Contiene además: Azúcar de caña; Agua; Aceites esenciales de: Limón, Naranjo dulce, Mirto; Aroma natural de Limón; Goma arábiga; Goma xantana.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja la administración de 5 ml (una cucharadita) para los niños de 1 a 6 años y de 10 ml (dos cucharaditas) para los mayores de 6 años, de dos a cuatro veces al día, suministrando la última toma antes de acostarse. Agitar antes de usar. Contiene cucharilla dosificadora. Después del uso, cerrar bien el frasco y lavar cuidadosamente la cucharilla dosificadora. Una vez abierto, utilizar el producto en un plazo de tres meses.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizar en caso de hipersensibilidad o alergia individual a uno o más componentes.

180465
107 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña