VALERIANA LEO 60 COMPRIMIDOS

9,95 €
Impuestos incluidos
La pasiflora (passiflora incarnata), conocida comúnmente como pasionaria o flor de la pasión, es una planta trepadora de rápido crecimiento. El espino blanco (crataegus oxyacantha), es un arbusto espinoso con hojas pecioladas. Las flores, blancas o rosadas, son muy aromáticas y se agrupan en corimbos ramosos. La sumidad florida, parte activa del arbusto, contiene las sustancias flavonoides, taninos, triterpenos, esteroides, aminas, sales minerales y un aceite esencial, responsable del aroma característico de la planta. Es un complemento alimenticio con extractos de valeriana, pasiflora y espino blanco. Favorece la relajación y contribuye al inicio y al mantenimiento de la calidad normal del sueño. Con ingredientes de origen natural.
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

INGREDIENTES

Por comprimido:

Agente de recubrimiento: sacarosa; extracto seco de raíz de valeriana (Valeriana officinalis L.) 100 mg, agentes de carga: celulosa microcristalina y sorbitol; extracto seco de las hojas y flores de espino blanco (Crataegus oxyacantha L.) 60 mg; extracto seco de parte aérea de pasiflora (Passiflora incarnata L.) 50 mg; antiaglomerantes: talco, estearato de magnesio; agentes de recubrimiento: copolímero de metacrilato básico, gelatina, goma laca, cera carnauba, colorante: dióxido de titanio.



MODO DE EMPLEO

Para la relajación, se recomienda tomar 2 comprimidos hasta tres veces al día.

Para facilitar el sueño, se recomienda tomar de 2 comprimidos media hora antes de irse a dormir, y si fuera necesario tomar 2 comprimidos a media tarde.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis diaria recomendada.
Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada ni de un estilo de vida saludable.
Mantener fuera del alcance y la vista de los niños más pequeños.

170453
1 Artículo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña