ABOCA MELILAX PEDIATRIC 5G 6 MICROENEMAS

10,20 €
Impuestos incluidos

Está indicado para el tratamiento del estreñimiento en niños y lactantes, incluso en caso de hipersensibilidad visceral (como ocurre cuando se padece colon irritable), fisuras anales y hemorroides. El producto evacua el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.
Marcado CE. ON: 0373. Clase IIb, no estéril.
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

MeliLax Pediatric está indicado para el tratamiento del estreñimiento en niños, incluso en presencia de hipersensibilidad visceral (como en caso de colon irritable), fisuras anales y hemorroides. El producto libera el intestino y reduce las molestias, la irritación y la inflamación que acompañan al estreñimiento.

MeliLax Pediatric aúna una acción evacuante con una acción protectora y en consecuencia lenitiva de la mucosa rectal. La doble acción de MeliLax se obtiene gracias a PROMELAXIN, un complejo de mieles de néctar y de mielada cuidadosamente seleccionadas y elaboradas en función de su contenido en monosacáridos, polisacáridos y melanoidinas, enriquecido con la fracción polisacarídica del Aloe y la Malva. MeliLax Pediatric además, gracias a sus propiedades similares a las del moco y a su viscosidad, protege la mucosa rectal durante el paso de las heces.


COMPOSICIÓN

Sustancias funcionales 73,2%
Promelaxin complejo activo de mieles y polisacáridos de aloe y malva
Título en: monosacáridos >= 50%, polisacáridos (peso molecular>20.000 dalton) >= 0,3%
También contiene: mezcla hipoglicérica, zumo de limón, aceite esencial de lavanda.


MODO DE EMPLEO

Aplicar unas gotas de producto en la zona perianal e introducir delicadamente la cánula en el recto. Comprimir completamente el microenema y, una vez finalizada la administración, mantenerlo presionado hasta extraer totalmente la cánula, para evitar que el producto sea reaspirado.
Adultos y adolescentes mayores de 12 años: 1 microenema de 10 g cuando se requiera. En caso de estreñimiento pertinaz, aplicar 2 dosis simultáneamente. Niños de 3 a 12 años: 1 microenema de 5 g cuando se requiera. En caso de estreñimiento pertinaz, aplicar 2 dosis simultáneamente.
Niños de 1 a 3 años: 1 microenema de 5 g cuando se requiera.
Lactantes menores de 1 año: medio microenema de 5 g cuando se requiera.

169285
5 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña