ABOCA GRINTUSS TISANA TISANA 20 FILTROS

9,50 €
Impuestos incluidos
Grintuss es un producto a base de miel y complejos moleculares que ejerce una acción protectora y, por lo tanto, lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco.
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

Grintuss es un producto a base de miel y complejos moleculares que ejerce una acción protectora y, por lo tanto, lenitiva de las vías respiratorias superiores. Actúa contra la tos seca, contrarrestando la irritación de la mucosa, y contra la tos productiva favoreciendo la hidratación y la eliminación del moco. Grintuss está realizado mediante innovadores procesos de extracción y producción que permiten concentrar las fracciones polisacarídicas, de resinas y flavonoides responsables de la acción mucoadhesiva y protectora de la mucosa. La Miel presente en la formulación contribuye a estas actividades y al sabor agradable de los comprimidos. Grintuss es un producto con ingredientes de agricultura biológica y sin gluten. Grintuss modula la tos sin suprimirla, respetando así su importante función de defensa de las vías respiratorias superiores.

CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en lugar fresco, seco y lejos de la luz.


INGREDIENTES

Por bolsita: Mentha piperita (menta piperita, hojas), Glycyrrhiza glabra (regaliz, raíz), grindelia robusta (grindelia, sumidades) 225 mg, plantago laceolata (llantén, hojas) 150 mg, illicium verum (anís estrellado, frutos), thymus vulgaris (tomillo, sumidades), helichyrsum italicum var. hypercreso (helicriso, sumidades) 75 mg, eucalyptus globulus (eucalipto, aroma natural aceite esencial) y mentha piperita (menta piperita, aroma natural aceite esencial) 30 mg.


MODO DE EMPLEO

Se aconseja tomar 1 ó 2 bolsitas de tisana al día.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No superar la dosis aconsejada.
Los productos no deben considerarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y deben ser utilizados en el ámbito de un estilo de vida sano.
Mantener el producto fuera del alcance de los niños.

161735
8 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña