LABOLIFE 2LALERG

52,90 €
Impuestos incluidos
Tratamientos de Micro-Inmunoterapia
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

Labo’Life es un grupo farmacéutico de ámbito europeo que produce y distribuye medicamentos de Micro-Inmunoterapia. Este laboratorio se creó en 1992 con el fin de establecer el marco farmacéutico necesario para la utilización de esta terapia por médicos y profesionales de la salud en beneficio de los pacientes.

Los medicamentos de Micro-Inmunoterapia han sido desarrollados por el grupo Labo’Life partiendo de los conocimientos y estudios del Dr. Maurice Jenaer, médico y pionero en esta terapia. A ellos, se han ido integrando los diferentes avances en el campo de la inmunología.

El principal objetivo de los medicamentos de Labo’Life es la inmunorecuperación del paciente. Para ello utilizan moléculas propias del sistema inmune, obtenidas mediante técnicas de biotecnología, bajo un control de calidad estricto y respetando siempre las normas de correcta fabricación (GMP, Good Manufacturing Practices).

Los medicamentos de Micro-Inmunoterapia integran en su composición:

Sustancias inmunocompetentes: citoquinas, quimiocinas, factores de crecimiento…
Ácidos nucleicos generales (ARN, ADN).
Ácidos nucleicos específicos para cada patología (SNA®): sustancias que suponen una importante innovación terapéutica y con las que Labo’Life, al ser el primer laboratorio en integrarlas en sus fórmulas, cuenta con una amplia experiencia.

Por sus características, los tratamientos de Micro-Inmunoterapia pueden ser integrados en toda estrategia terapéutica y tienen un amplio campo de aplicación.

171510
3 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña