LUBRISTIL MULTIDOSIS 10ML

14,50 €
Impuestos incluidos
Es un colirio que proporciona una importante acción hidratante, lubricante y protectora del ojo.No contiene conservantes ni fosfatos. Compatible con lentes de contacto.

Es una solución oftalmológica que alivia las molestias oculares ocasionadas por la sequedad, irritación o cansancio, ya sea por factores externos como por el uso de lentillas o cirugías oculares. Está compuesto por hialuronato sódico que tiene la capacidad de humectar, lubricar y proteger la superficie ocular. No contiene conservantes, por lo que son compatibles con las lentes de contacto. Si eres de lo que sufre mucho con la vista o pasa muchas horas delante de una pantalla estas gotas son tu solución.
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Solución oftálmica lubricante estéril, sin conservantes ni fosfatos, de hialuronato sódico.

Es una solución con hialuronato sódico de alto peso molecular, obtenido por síntesis biotecnológica.

El hialuronato sódico es una sustancia que origina soluciones mucomiméticas. La viscosidad de estas soluciones proporciona unas propiedades lubricantes óptimas que generan un efecto hidratante y estabilización de la película lagrimal.

Las propiedades lubricantes, hidratantes y protectoras del hialuronato sódico alivian la irritación, la sequedad, la quemazón y la sensación de cuerpo extraño debidas a elementos medioambientales (viento, sol, humo, aire seco), estrés visual (luz excesiva y uso prolongado de ordenadores) o factores mecánicos (uso de lentes de contacto o después de una intervención de cirugía ocular), proporciona un alivio duradero.

No contiene conservantes ni fosfatos y es adecuado para su uso con lentes de contacto.



COMPOSICIÓN

Hialuronato sódico al 0,2% cloruro sódico, citrato sódico, acido citrico monohidratado, agua para preparaciones inyectables.



MODO DE EMPLEO

La dosis habitual es de 1 gota en el ojo afectado una o más veces al día, según sea necesario.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar si el envase está dañado.

Producto exclusivo para uso oftálmico externo.

No usar si es alérgico a cualquiera de los componentes.

No usar después de la fecha de caducidad indicada en el envase.

No tocar el ojo con el aplicador del envase.

En raras ocasiones, después de la administración pede experimentarse termporalmente una ligera visión borrosa, debida a la viscosidad de la solución. Por ello, es aconsejable esperar unos segundos antes de realizar cualquier actividad que requiera claridad visual.

Dejar transcurrir 10-15 minutos después de aplicarlo antes de administrar medicamentos oftálmicos externos.

Mantener fuera de la vista y alcance de los niños.

No ingerir.

Para evitar el riesgo de que se obture el envase, no extraer más de 30 gotas seguidas.

Cierre cuidadosamente el envase tras cada uso, asegurándose de que la punta del aplicador no tiene gotas residuales. Si tiene, elimínelas con un movimiento seco de muñeca.


183720
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña