ARTELAC COMPLETE 30 UNIDOSIS 0,5 M

15,10 €
Impuestos incluidos
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Artelac® Complete es un colirio translúcido que contiene ácido hialurónico al 0,24 % en forma de hialuronato sódico), carbómero, glicerol y un componente lipídico.

Su avanzada formulación presenta una tolerabilidad muy elevada, ya que no contiene conservantes ni estabilizadores del pH.

Lubricante ocular que contribuye al mantenimiento de las tres capas de la película lagrimal para mejorar la humectación de la superficie ocular cuando hay sensación de ojo seco, inspirada en el diseño de la película lagrimal natural.

Contiene ácido hialurónico (en forma de hialuronato sódico), un humectante natural que se encuentra en las estructuras del ojo humano sano y en la película lagrimal natural, y dos humectantes adicionales: glicerol y carbómero. Al incluir un componente lipídico adicional, actúa sobre las tres capas de la película lagrimal: lipídica, acuosa y mucínica.

Diseñado para permanecer en la superficie del ojo y proporcionar la humedad necesaria para el alivio inmediato y duradero de los síntomas.

Es un producto ideal para las personas que sufren diversos síntomas de sequedad ocular, como ojos cansados, con tensión, arenilla, quemazón u ojos llorosos.

La sequedad ocular está causada por:

- Factores externos, como el uso prolongado del ordenador, el aire acondicionado, la calefacción y el humo del tabaco, así como el viento o las lentes de contacto.

- También algunos fármacos (píldora anticonceptiva, antihistamínicos, betabloqueantes, antiespasmódicos y diuréticos) y enfermedades pueden jugar un papel importante en la sequedad ocular.

Marcado CE. ON: 0483. Clase IIa, estéril.



COMPOSICIÓN

Hialuronato sódico al 0,24%, carbómero, glicerol, componente lipídico (triglicéridos de cadena media), hidróxido de sodio y agua para inyección.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar el producto entre 1ºC y 25ºC. Mantener alejado de la luz solar.



MODO DE EMPLEO

Aplicar una gota en el ojo.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En raras ocasiones se han registrado reacciones de hipersensibilidad local. Si esto sucediera, deberá interrumpirse el tratamiento.

Este producto puede causar visión borrosa transitoria después de la instilación, lo que puede afectar negativamente a la conducción de vehículos o al manejo de maquinaria.

No toque la superficie del ojo con la punta del envase para evitar posibles lesiones en la superficie ocular y que la solución se contamine.

Sacuda el envase para eliminar las posibles gotas residuales después de cada aplicación.

Utilizar el producto descuidadamente y de forma contraria a las instrucciones de uso, podría dar como resultado que el producto se resbale de las manos y cause una lesión ocular.

Quítese las lentes de contacto antes de utilizar el producto.

Espere unos 15 minutos antes de utilizar otro colirio o volver a colocarse las lentes de contacto.

No utilice el producto después de la fecha de caducidad.

No utilice el producto si observa que el envase está dañado.

Mantener fuera del alcance de los niños.


181604
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña