OPTREX ACTIMIST 2 EN 1 SPRAY OCULAR OJOS SECOS E

27,50 €
Impuestos incluidos
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Para el tratamiento y alivio de los síntomas de sequedad ocular debido a una disrupción de la capa lipídica de la película lagrimal. Alivio instantáneo, hasta 4 horas. Puede usarse con lentes de contacto.



COMPOSICIÓN

1 ml contiene: 10 mg Lecithin, 8 mg Sodium Chloride, 8 mg Ethanol, 5 mg Pro-Vitamin B5 (Dexpanthenol), 0,25 mg Vitamin A Palmitate, 0,02 mg Vitamin E, Purified water.



MODO DE EMPLEO

Al usarlo por primera vez, pulsar el dosificador 3 ó 4 veces para llenar el dosificador del spray.

Pulverizar 1-2 veces sobre los párpados cerrados. Mantener una distancia aproximada de 10 cm entre el spray y el ojo cerrado.

No tocar la superficie ocular con el cabezal del spray.

No pulverizar el producto sobre el ojo abierto.

Debe usarse 3 ó 4 veces al día. En los casos más severos, puede usarse más a menudo, en función de la necesidad. Puede usarse de forma continuada a diario.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar en caso de hipersensibilidad a alguno de sus componentes.

Las reacciones de hipersensibilidad potencial pueden aparecer, en casos muy raros, en forma de irritación temporal.

La irritación de la piel (por ejemplo, enrojecimiento e hinchazón) se limita al área de aplicación y puede ir acompañada de una sensación de ardor o picazón, por ejemplo.

Puede aparecer, de forma aguda, de forma leve y desaparece rápidamente y sin efecto duradero una vez que se detiene el uso del aerosol.

Manténgase fuera del alcance de los niños.

El producto puede compartirse entre varias personas ya que no hay contaminación si se usa de acuerdo a las instrucciones.

No debe usarse a la vez que otros medicamentos oculares. Si el doctor te prescribe un medicamento ocular, se debe dejar un intervalo de 10 minutos entre la aplicación del medicamento y la aplicación de este producto.

Si los síntomas persisten, consultar con el médico.

No debe ser utilizado por pacientes que sean hipersensibles a cualquiera de sus ingredientes.

Es importante que el tapón del spray esté bien ajustado e intacto antes del uso.

Por razones técnicas, el envase no se puede vaciar completamente. El envase se llena de manera que se garantiza que se puedan utilizar 10 ml del producto.

Debido a su formulación liposómica, es un líquido opaco con una apariencia lechosa y la fragancia característica de la lecitina. Se puede desarrollar una opacidad o residuo marrón durante el almacenamiento, particularmente en el área del resorte dentro de la bomba. Esto es característico del componente vegetal (lecitina), que no tiene ningún efecto sobre la eficacia o la tolerancia.


173421
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña