ARTELAC SPLASH 0,5 ML 30 UNIDOSIS

12,50 €
Impuestos incluidos
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicado para refrescar y humedecer los ojos secos provocados por factores ambientales externos.

También está indicado para humedecer las lentes de contacto blandas y duras, incluso mientras se llevan puestas.

Hidrata para aliviar los síntomas clave del ojo seco como son la sensación de ojos irritados, secos y cansados, la sensación de cuerpos extraños u ojos lagrimosos.



COMPOSICIÓN

Por 1 ml: Ácido hialurónico (sal sódica de ácido hialurónico) al 0,2%, cloruro potásico, cloruro sódico, fosfato disódico dodecahidrato, dihidrofosfato sódico dihidrato y agua para inyección.



MODO DE EMPLEO

Aplicar 1 gota en el ojo cuando sienta que lo necesita.

Sujetar la unidad monodosis por la etiquita y separarla de la tira.

Girar la parte superior para abrir la monodosis.

Inclinar la cabeza hacia atrás ligeramente y tirar suavemente del párpado inferior hacia abajo con un dedo de la mano libre. Colocando la monodosis lo más vertical posible sobre el ojo y con la boquilla hacia abajo, apretar suavemente la monodosis para aplicar una gota en el ojo.

A continuación cerrar el ojo y mover a un lado y a otro. Después parpadear para que la gota se reparta bien por toda la superficie del ojo.

Evitar que el extremo de la monodosis entre en contacto con el ojo o con los dedos, para impedir cualquier posible contaminación de la solución.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

En casos poco frecuentes, este producto puede provocar reacciones de hipersensibilidad tales como reacciones alérgicas locales. En estos casos debe interrumpirse el tratamiento.

No utilice el producto si es usted hipersensible a alguno de los componentes.

Información de seguridad para pacientes con daño grave de la córnea: en casos muy raros se notificaron depósitos de fosfato de calcio en la córnea durante el tratamiento con productos para uso oftálmico que contienen fosfato.

Con el fin de mejorar la tolerabilidad, este producto no contiene ningún conservante, por lo que cada monodosis debe desecharse después de su uso.

No utilice lo después de la fecha de caducidad.

No lo utilice si las unidades monodosis están dañadas.


159885
6 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña