PATYKA NUTRI CREMA MANOS Y UÑAS 40 ML

10,90 €
Impuestos incluidos
  • Nutre, protege y repara las manos secas
  • Se absorbe rápidamente dejando así las manos suaves
  • Cuida las uñas y suaviza las cutículas
  • Fórmula 100% natural y vegana

40 ml

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

Enriquecida con aceites orgánicos de ciruela francesa y girasol, la Crema de Manos y Uñas MAIN DANS LA MAIN  nutre y repara intensamente las manos secas y estropeadas, además, las protege del frío y proporciona un alivio inmediato para evitar cualquier sensación de incomodidad.

Su textura cremosa se absorbe rápidamente sin dejar ningún acabado graso.
¿El resultado? Las manos se envuelven en un velo protector y reparador con una suave fragancia floral y de vainilla. Esta crema deja las manos intensamente nutridas, reparadas y protegidas, llegando a tener, de esta manera, unas manos increíblemente suaves y confortables.

Comprometida con la agricultura local, responsable y ecológica, PATYKA ha seleccionado los aceites vegetales de ciruela y girasol ecológicos, cuyas semillas se cultivan y prensan en Francia. 
Se obtienen por primera presión en frío, estos aceites vírgenes son sobretodo ricos en vitamina E y ácidos grasos que protegen, nutren y reparan la piel seca y dañada. 

El envase de la Crema de manos y uñas Main dans la Main está fabricado con un 50% de plástico reciclado procedente de botellas de leche y es 100% reciclable.









Tipo de piel

TODO TIPO DE PIELES

Textura

SUAVE, SE ABSORBE RAPIDAMENTE, NO TIENE UN ACABADO GRASO

icon

001288
8 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña