PATYKA SPRAY CORPORAL SOLAR SPF 50 100 ML

32,80 €
Impuestos incluidos
  • Los primeros productos de protección solar certificados como ecológicos, sin concesiones
  • Alta protección, amplio espectro UVA /UVB
  • Sin manchas blancas, textura invisible, resistente al agua
  • Recomendado por dermatólogos, apto para pieles sensibles
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

Recomendado por los dermatólogos, el Spray Solar Corporal SPF50+ protege eficazmente de los efectos del sol, incluso de las pieles más sensibles gracias a su fórmula:

Alta protección: concentrada en Óxido de Zinc y Dióxido de Titanio- Estos son dos filtros minerales de eficacia natural sin nanopartículas, que proporcionan una alta protección solar con un amplio espectro UVA / UVB. 

Antioxidante: gracias a un potente dúo de antioxidantes vegetales, las microalgas verdes y el extracto de pongamia, protege la piel del envejecimiento cutáneo. 

Hidratante y calmante: está enriquecido con Ácido Hialurónico Puro y Natural, un activo especialmente hidratante, y también contiene Aloe Vera Ecológico,el cual es conocido por sus propiedades calmantes.

Una sensorialidad notable, inédita en los productos ecológicos: su textura fluida y ligera, con efecto piel desnuda, ofrece un acabado invisible, sin manchas blancas, ni grasienta ni pegajosa.

Su fragancia 100% natural, con grandes notas de Aloe Vera, Nenuphar, Jazmín Blanco y Flor de Almendro, dejando así un sutil velo olfativo floral en la piel.

Se trata de una fórmula resistente al agua y al sudor, filtros minerales 100% no solubles en agua, ya que somos respetuosos con los fondos marinos, las algas y los corales. Para acompañar su revolución solar, PATYKA se compromete con Coral Guardian, infórmese.

Apto para mujeres embarazadas y niños a partir de 3 años.

El envoltorio del producto está fabricado con plástico reciclado. Estuche de papel FSC, tintas vegetales.


Tipo de piel

TODO TIPO DE PIELES, INCLUSO LAS SENSIBLES

Textura

LIGERA Y FLUIDA, SIN MARCAS BLANCAS, NO GRASIENTA NI PEGAJOSA

001287

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña