EUCERIN AQUAPHOR POMADA REPARADORA 40 G

11,95 €
Impuestos incluidos
Pomada que acelera la regeneración de la piel dañada y con erosiones cutáneas superficiales, a la vez que favorece la cicatrización. Crema indicada tras intervenciones dermatológicas, para pieles irritadas, castigadas, extremadamente secas y con eccemas, tatuajes o post-depilaciones. Es apta para bebés y pieles sensibles.
Suaviza y protege la piel extremadamente seca, agrietada, irritada y erosionada. Acelera el proceso de regeneración cutánea.
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

FUNCIÓN

Cuando la piel está herida o irritada, o está extremadamente seca o presenta grietas, es fundamental potenciar la regeneración de la piel. En estas situaciones, resulta vital crear las condiciones adecuadas para la curación. La piel, para curarse, necesita disponer de un nivel saludable de hidratación, pero el exceso de humedad puede ralentizar la curación e impedir la regeneración.
La regeneración de la piel es óptima bajo una barrera protectora semipermeable que mantiene el nivel natural de transpiración. Eucerin Aquaphor está clínicamente probado para apoyar a la regeneración de la piel dañada.



MODO DE EMPLEO

Aplicar tan frecuentemente como se requiera en las áreas afectadas.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No usar en heridas abiertas, sangrantes y supurativas.

159386
3 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña