RENE F PACK VITALFAN ANTICAIDA PROGRESIVA CAPS

45,00 €
Impuestos incluidos
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Tres factores pueden ser el origen de una pérdida progresiva de la densidad capilar. Para mantener el cabello sano y fuerte, es importante actuar sobre estos tres factores.

1. Vascular: maximizar el aporte en elementos energéticos y nutritivos esenciales en la síntesis de la queratina, principal constituyente del cabello.

2. Hormonal: regular la producción de sebo, origen de la asfixia del bulbo piloso.

3. Tisular: proteger el bulbo piloso y el tejido de daños oxidativos.

Este producto asocia activos vegetales y:

1. Vitamina B8 -Biotina- que contribuye al metabolismo de los macronutrientes, entre los que se encuentran las proteínas. Está asociada a la vitamina B6, que contribuye a la síntesis normal de la cisteína, aminoácido constitutivo de la queratina del cabello.

2. Vitamina B6, que ayuda a regular la actividad hormonal.

3. Vitamina E y el Zinc, de acción anti-oxidante, que contribuyen a la protección de las células frente al daño oxidativo.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Conservar en un lugar fresco y al amparo de la humedad. Caducidad: 3 años


INGREDIENTES

Aceite de pepitas de calabaza (cucurbita pepo), gelatina de pescado*, extracto seco de berro sobre maltodextrina* (nasturtium officinalis L), endurecedor: glicerina E422, espesante: cera de abeja amarilla E 901, extracto seco de Naranjo dosificado al 45% de bioflavonoides (citrus aurantium), sulfato de Zinc monohidratado, acetati de D,L-alfa tocoferol, almidón de maíz (zea mais) nicotinamida, colorantes: E 150a, E 171, E 133, emulsificante: lecitina de soja E 322*, aroma de regaliz, palmitato de retinol, clorohidrato de piridoxina, Biotina.

*susceptible de provocar efectos indeseables en individuos sensibles.



MODO DE EMPLEO

Tomar 1 cápsula al día, en el curso de una comida, durante 3 meses.


PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Reservado al adulto. Este complemento alimenticio no puede utilizarse como sustituto de una dieta alimentaria variada y equilibrada y un modo de vida sano. No sobrepasar la dosis diaria recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños. Contiene citrus aurantium (0,3 mg de sinefrina). No aconsejado en niños, ni en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia, ni en caso de hipertensión.

177577
2 Artículos

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña