NEBULIZADOR OMRON C28P COMPRESOR AEROSOL

120,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Este producto está destinado para su uso con medicamentos inhalados indicados en el tratamiento de trastornos respiratorios.



MODO DE EMPLEO

1. Asegúrese de que el botón de encendido está en la posición de apagado (el indicador de encendido no está iluminado).

2. Conecte el cable de alimentación al enchufe del compresor e introduzca el enchufe en la toma de corriente. Nota: No instale el dispositivo en lugares donde no sea posible desconectar fácilmente el cable de alimentación.

3. Quite la parte superior de inhalación del depósito de medicación.

1) Gire la parte superior de inhalación en sentido antihorario.

2) Retire la parte superior de inhalación del depósito de medicación.

4. Asegúrese de que el cabezal vaporizador esté bien colocado en la parte superior de inhalación.

5. Agregue la cantidad correcta de medicación prescrita en el depósito de medicación. Asegúrese de seguir las instrucciones relativas a los volúmenes mínimos y máximos de llenado. Si el kit nebulizador contiene muy poca o demasiada medicación, el funcionamiento normal de la nebulización y, por consiguiente, también del tratamiento, podría verse afectado.

6. Coloque de nuevo la parte superior de inhalación sobre el depósito de medicación.

1) Introduzca la parte superior de inhalación en el depósito de medicación.

2) Gire la parte superior de inhalación en sentido horario.

7. Utilización de la boquilla:

a. Monte la boquilla. Asegúrese de que las válvulas estén correctamente colocadas.

b. Acople la boquilla en el kit nebulizador y coloque la tapa en la parte superior de inhalación.

c. Mantenga la boquilla en la boca durante las fases de inhalación y exhalación para obtener el máximo beneficio del sistema de válvulas.

Nota: Los niños y otros pacientes con necesidades específicas deben utilizar la mascarilla en lugar de la boquilla. Al utilizar la mascarilla, asegúrese de retirar la tapa de la parte superior de inhalación.

Precaución:

Para desacoplar la boquilla del kit nebulizador, es importante retirar en primer lugar la tapa de la parte superior de la inhalación y, a continuación, desacoplar la boquilla. Nunca cambie el orden de los pasos.

Utilización de la mascarilla para adultos:

d. Acople la mascarilla para adultos al kit nebulizador.

Utilización de la mascarilla para niños con el adaptador:

e. Acople la mascarilla para niños al adaptador de soporte y conéctelo al kit nebulizador.

8. Coloque el tubo de aire. Mientras gira ligeramente el extremo del tubo de aire, introdúzcalo con firmeza en el conector del tubo de aire.

Precaución:

No incline el kit nebulizador con un ángulo superior a 30 grados en cualquier dirección. La medicación podría fluir hacia el interior de la boca o la nebulización podría no realizarse de forma efectiva.

9. Encienda el compresor pulsando el botón de encendido; el indicador de encendido azul se ilumina. Una vez que el compresor se encienda, la nebulización comienza y se genera el aerosol. Inhale suavemente la medicación. Exhale a través de la boquilla.

10. Cuando finalice el tratamiento, pulse el botón de encendido de nuevo para apagar el dispositivo. A continuación, desconecte el compresor de la toma de corriente.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

1. Utilice el dispositivo únicamente como inhalador para fines terapéuticos. Cualquier otro uso es improcedente y puede ser peligroso.

2. No utilizar en circuitos anestésicos ni de respiración por ventilación.

3. Desconecte el enchufe siempre después de usar el dispositivo.

4. No cubra las ranuras de ventilación cuando esté en funcionamiento. El compresor podría calentarse y existe un posible riesgo de quemarse si se toca.

5. El compresor y el enchufe no son resistentes al agua. No vierta agua ni otros líquidos en estas piezas. Si se vierte líquido en estas piezas, quite el enchufe inmediatamente y limpie el líquido.

6. No intente reparar el dispositivo.

7. Mantenga el dispositivo lejos del alcance de niños y bebés sin vigilancia adulta. El dispositivo puede contener piezas pequeñas que podrían tragarse.

8. Preste especial atención cuando este dispositivo se utilice con o junto a niños o personas con capacidades limitadas.

9. Para obtener el tipo, la dosis y régimen de medicación, siga las indicaciones de su médico o neumólogo.

10. Este producto no deberá ser utilizado en pacientes en estado de inconsciencia o que no puedan respirar de forma espontánea.

11. Una vez terminado el tratamiento, no olvide desconectar el tubo de aire del kit nebulizador y del compresor.

12. Debido a su longitud, el cable de alimentación y el tubo de aire podrían constituir un riesgo de estrangulación.

13. Asegúrese de usar el compresor en un lugar desde el que se pueda acceder fácilmente al enchufe durante el tratamiento.

14. Si sufre una reacción alérgica u otros problemas durante el uso del dispositivo, deje de usarlo de inmediato y consulte a su médico.

15. Cuando use el dispositivo, asegúrese de que no haya teléfonos móviles ni otros dispositivos eléctricos que emitan campos electromagnéticos a menos de 30 cm. De lo contrario, podría producirse un deterioro del rendimiento del dispositivo.

16. No use aceites, decocciones ni tinturas de hierbas para inhalación en el nebulizador compresor.


320945
2 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña