ALMOHADILLA ELECTRICA INTERAPOTHEK HP210 42 X 32 CM

34,95 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Almohadilla eléctrica. Regulador de 6 niveles de temperatura. Con mando de control separable. Funda de protección extraíble y lavable a máquina. Protección contra sobrecalentamiento y contra sobrecorriente. Autoapagado a los 9 minutos.



MODO DE EMPLEO

a. Pulse la tecla on/off para el inicio en 3 segundos. Configure el precalentamiento en el nivel de temperatura más alto (6) 10 minutos antes de utilizar la almohadilla eléctrica.

b. El nivel de temperatura que aparece al iniciar el aparato es 3. Pulse la tecla Temp y seleccione el nivel de temperatura deseado (1, 2, 3, 4, 5 o 6). Cuando esté utilizando la almohadilla, seleccione el nivel de temperatura deseado según la sensación de su cuerpo. Si la va a utilizar durante un largo periodo de tiempo, seleccione el nivel de temperatura más bajo (1) para evitar que se sobrecaliente y le cause malestar.

c. La almohadilla eléctrica se apaga automáticamente después de 90 minutos.

d. Pulse la tecla on/off durante 3 segundos para apagar el aparato cuando deje de usarlo.

Observaciones:

a. Si aparece «P», compruebe que el acoplador está bien conectado. Después, reinicie el aparato. Si el error sigue apareciendo, significa que hay problemas con la conexión interna del aparato y se deberá acudir al servicio posventa.

b. Si aparece «E», significa que el aparato se ha averiado.

Después de cada uso:

Cuando la almohadilla eléctrica no esté en funcionamiento, ponga el mando en la posición off y retire el enchufe de la toma de corriente. Si no va a utilizar la almohadilla durante un largo periodo de tiempo, guarde la almohadilla eléctrica en un lugar fresco y seco.

Si quiere dejar de utilizar la almohadilla eléctrica, pulse el interruptor para apagar el aparato y retire el enchufe de la toma de corriente. Tire siempre del enchufe, no del cable de alimentación.

Limpieza:

Desenchufe la almohadilla eléctrica y retire la clavija de conexión de la toma de electricidad del aparato antes de limpiar la almohadilla eléctrica.

La unidad de control y el cable de alimentación no pueden entrar en contacto con humedades, agua o cualquier otro líquido debido al riesgo de descarga eléctrica. Además, la almohadilla eléctrica no debe mojarse mientras está en funcionamiento. Utilice la almohadilla únicamente cuando esté seca, nunca la utilice si está húmeda.

La temperatura máxima de lavado es 40ºC (lavado suave).

Deje enfriar la almohadilla antes de doblarla.

No coloque objetos pesados encima de la almohadilla.

La almohadilla no debe estar arrugada.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Los niños menores de 8 años o las personas cuyas capacidades físicas, psíquicas o sensoriales estén limitadas o aquellas que carezcan de los conocimientos o la experiencia necesarios para manipular la almohadilla eléctrica no deben utilizarla sin supervisión o sin haber recibido instrucciones sobre su uso de forma segura, o si no comprenden los riesgos asociados. Los niños no deben jugar con el aparato. Los niños no podrán realizar el mantenimiento y la limpieza de la almohadilla sin supervisión.

Asegúrese de que no se queda dormido/a mientras la almohadilla está en funcionamiento.

Por su seguridad, seleccione el nivel 1 si se cansa cuando está utilizando la almohadilla.

Compruebe regularmente que la almohadilla eléctrica no presenta signos de desgaste y/o daños. Si detecta tales signos o si la almohadilla no se ha utilizado de forma correcta, debe devolverla al fabricante antes de volver a utilizarla.

En caso de que el cable de alimentación de la almohadilla esté dañado, solo el fabricante, el distribuidor o la persona autorizada podrán cambiarlo para evitar así cualquier riesgo.

Los niños menores de 3 años no deben usar este producto debido a su incapacidad de reaccionar ante el sobrecalentamiento.

Los niños mayores de 3 años no deben usar este aparato si los padres o tutores no han configurado los mandos o si no han recibido previamente instrucciones sobre cómo usar los mandos de forma segura.

Ni el interruptor ni el mando deben mojarse durante el lavado, y el cable deberá colocarse de tal manera que no pueda entrar agua al interruptor o al mando durante el secado.

Solo podrá utilizarse con el mando desmontable KS6-45/90.

No está diseñada para uso médico en hospitales, clínicas, etc.

La almohadilla eléctrica no es un producto sanitario.

No la utilice si está húmeda.

No debe utilizarse en bebés, niños pequeños, personas impedidas o que no sienten el calor.


199286
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña