FARMALASTIC ADVANCE BRAZALETE EPICONDILITIS FIX

18,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Indicada para ayudar a aliviar el dolor en el tratamiento de la epicondilitis (codo de tenista) y epitrocletis (codo de golfista). Prevención y recuperación funcional de lesiones deportivas o de situaciones de esfuerzo.

Descarga el exceso de presión en la inserción de los tendones que unen la musculatura del antebrazo (flexor, extensor) con la articulación del codo, sin reducir su funcionalidad.

Proporciona una óptima experiencia de uso gracias a su diseño envolvente que se adapta a la anatomía, alta transpirabilidad, ligereza y reducir volumen, acabados diseñados para no rozar ni irritar y elevado confort sin moverse ni deslizarse incluso en jornadas largas.

72% Poliamida

28% Poliuretano

Placa termoplástico polipropileno

Almohadilla 100% silicona

Marcado CE. Clase I, no estéril.



ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

Antes de lavar el brazalete, pegar los velcros entre sí.

Lavar periódicamente a mano con agua tibia y jabón neutro.

Si no está bien aclarada y escurrida, los residuos de detergente pueden irritar la piel y deteriorar el producto. Absorber el exceso de humedad con una toalla seca y dejar secar a temperatura ambiente. No tender ni planchar y no exponer a fuentes de calor directas como estufas, calefactores, radiadores, exposición directa al sol.

Durante su uso o en su limpieza, no utilizar alcoholes, pomadas o líquidos disolventes.



MODO DE EMPLEO

Aflojar la banda permitiendo la máxima apertura. Introducir la mano. El brazalete debe situarse alrededor del antebrazo, a una distancia de unos 3 cm del epicóndilo o epitróclea, dependiendo de la lesión, permitiendo la completa flexión del codo en 90º.

La almohadilla interior de presión extra debe situarse sobre la inserción del tendón en el epicóndilo.

Ajustar la banda alrededor del antebrazo ejerciendo la tracción deseada.

El brazalete incorpora en su interior una almohadilla de presión extra removible de silicona. Viene de fábrica con ella ya colocada. Si es necesario, reajustar la banda hasta que la prende quede firmemente adaptada pero cómoda. Una compresión excesiva puede producir intolerancia por lo que aconsejamos regular la compresión hasta el grado óptimo.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

No utilizarse en heridas abiertas.

No utilizar en caso de alergia a alguno de los componentes.

Válido para ambos brazos.

El material es inflamable. No exponerlo a situaciones que puedan producir su ignición. Si ocurriera, desprenderse rápidamente de la prenda y utilizar los medios adecuados para apagarlo.

En caso de molestias por el sudor, recomendamos usar una interfase, preferiblemente de algodón (venda tubular...) para separar la piel del contacto con el tejido.


190952
4 Artículos
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña