ENNA CYCLE COPA MENSTRUAL T- S CON APLICADOR

37,30 €
Impuestos incluidos
Enna Cycle Copa Menstrual Talla S 2 uds + Aplicador ayuda a retener la sangre que el organismo femenino libera durante la menstruación. No permite filtraciones, y se elimina una vez se retire la copa menstrual. Cuenta con un aplicador que facilita su colocación en el interior de la vagina. Está indicado para las mujeres, durante su período menstrual.
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

La única copa menstrual con aplicador, ¡te será mucho más fácil ponerla! Una copa menstrual que cumple todos los estándares de calidad, saludable ya que está hecha de silicona médica líquida, lo que la hace suave y blandita, además de más cómoda ya que la puedes llevar hasta 12 horas

Dispone de un hilo guía para saber que está bien colocada y así ubicar la base de la copa para romper el vacío. También te recuerda que la llevas puesta y que debes extraerla pasadas 12 horas como máximo.

Dos copas en cada pack para que puedas tener una lista siempre como recambio. Incluye enna box, la caja esterilizadora que también sirve para transportar la copa fuera de casa.

Fabricada en España con silicona líquida de grado médico, un material inerte al que no se adhieren los gérmenes y bacterias.


ALERGIA AL LATEX

No contiene látex.


MODO DE EMPLEO

Esteriliza la copa antes del primero uso con enna box.
Para introducir la cupa usar el pliegue que se prefiera.
Se puede llevar 12 horas.
Cuando se cambie, sacar la copa, vaciarla y limpiarla.

183162
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña