LUSAN CREMA CICATRICANTE 15 GR

12,00 €
Impuestos incluidos
 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Crema homogénea, blanca e iridiscente, formada principalmente por monoglicéridos y agua, presentada en un tubo de plástico con tapón.

La crema también contiene peróxido de hidrógeno estabilizado.

Promueve la cicatrización de pequeñas heridas (ej: abrasiones, cortes, quemaduras, laceraciones, ampollas y picaduras de insectos). Sus propiedades como barrera física juntamente con sus efectos emolientes, hidratantes, acondicionantes de la piel, y antimicrobianos ayudan en el proceso de cicatrización, ayudando a restablecer las condiciones de la piel (equilibrio de humedad) y a normalizar el microambiente.



COMPOSICIÓN

Glyceryl myristate, glyceryl laurate, propylene glycol, hydrogen peroxide, PEG-100 stearate, citric acid, sodium hydroxide, sodium oxalate, salicylic acid, disodium EDTA, sulfuric acid, sodium stannate, tetrasodium pyrophosphate, aqua.



MODO DE EMPLEO

Si es necesario, limpiar la herida con agua yjabón. Aplicar sobre la herida dos veces al día o más si es necesario para mantener cubierta la herida. En caso necesario, puede aclararse fácilmente con agua.

El tratamiento no debe prolongarse durante más de 2-3 semanas. Si transcurrido este tiempo la herida no se ha curado, debe consultar con un médico.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Solo para uso externo.

No utilizar en caso de alergia a alguno de los ingredientes.

Evitar el contacto con los ojos. Aclarar inmediatamente si entra en contacto con los ojos.

Contiene peróxido de hidrógeno. No usar en combinación con productos que contengan yodo o permanganato de potasio.

Tener especial cuidado durante su uso en niños menores de tres años de edad ya que contiene pequeñas cantidades de ácido salicílico.

No aplicar en la zona mamaria durante la lactancia.

Es generalmente no irritante. Sin embargo puede producir una sensación temporal de quemazón local después de su aplicación. Interrumpa el tratamiento si este síntoma persiste.

Mantener alejado del alcance de los niños.


181221
1 Artículo

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña