CICATRIDINA 10 OVULOS VAGINAL

22,00 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Óvulos vaginales que contribuyen a mejorar la atrofia y distrofia de la mucosa vaginal.

Mejora la cicatrización en el postparto, intervenciones quirúrgicas de carácter ginecológico, distrofias causadas por quimioterapia, radiaciones iónicas, sequedad senil y sequedad causada por deficiencia de estrógenos.

Producto sanitario Clase II-b. O.N. 0373.



COMPOSICIÓN

Sal sódica de ácido hialurónico, Centella asiatica, aloe vera, melaleuca, glicéridos semisintéticos, BHT.



CONSERVACIÓN Y CADUCIDAD

La fecha de caducidad alude al producto mientras se encuentre en un envase intacto y almacenado correctamente. No utilice el producto después de la fecha de caducidad, ni tampoco en caso de que el envase esté abierto o dañado. Mantenga el producto sanitario alejado de la luz y del calor, preferiblemente a una temperatura de entre 4°C y 25°C. Los productos sanitarios no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Pregunte a su farmacéutico cómo deshacerse de los envases y de los productos sanitarios que ya no necesita. De esta forma, ayudará a proteger el medio ambiente.



CONTRAINDICACIONES

Hipersensibilidad constatada a los componentes del producto.No utilizar el producto junto con otros productos sanitarios o medicamentos sin conocimiento del médico.


MODO DE EMPLEO

Extraiga el óvulo tirando de las dos hojas precortadas del blister e introdúzcalo profundamente en la vagina. Lavarse las manos antes y después de utilizar el producto sanitario.

Utilice un óvulo al día, preferiblemente por la noche antes de irse a la cama, o según la prescripción médica. La duración del uso depende de la evolución de los síntomas; si es necesario, puede utilizarse durante períodos prolongados.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

El empleo de cualquier producto de uso tópico, especialmente si es prolongado, puede causar sensibilización. Si esto ocurre, suspenda el tratamiento y consulte a su médico para iniciar la terapia adecuada. Si observa otros efectos no deseados que no se describen en este prospecto, informe a su médico o farmacéutico.

Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.

Evite el contacto con los ojos.

No lo trague.


RUBIO
163283
1 Artículo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña