ON CALL PLUS TIRA GLUCOSA 2X25

29,80 €
Impuestos incluidos
Cantidad

 

Pago seguro y facil

 

Entrega en 24/48 horas

 

confianza en tu compra

ACCIÓN Y DESCRIPCIÓN

Las Tiras de Examen para Glucosa en Sangre son tiras delgadas con un sistema químico reactivo que trabaja conjuntamente con los Analizadores de Glucosa en Sangre On Call Plus II y On Call Plus, On Call® EZ II para medir la concentración de glucosa en sangre. La sangre es colocada en la punta de la tira de examen, luego es automáticamente absorbida en la celda de reacción donde se lleva a cabo la reacción. Se forma una corriente eléctrica transitoria durante la reacción y la concentración de la glucosa en sangre es calculada debido a la corriente eléctrica detectada por el analizador, luego el resultado es mostrado en la pantalla. Los medidores están calibrados para mostrar resultados de concentración a base de muestras de plasma.

Para uso como diagnóstico in vitro. Las tiras de examen deben ser usadas únicamente para fines de exámenes fuera del cuerpo. Para auto-exámenes y uso profesional. Las tiras reactivas son utilizadas en casa por personas con diabetes y por profesionales de la salud para la medición cuantitativa de glucosa en sangre capilar de la punta del dedo, antebrazo y palma de la mano.

Marcado CE. ON. 0123.



COMPOSICIÓN

Cada tira de examen contiene los siguientes reactivos químicos: Glucosa oxidasa < 25 UI, Mediador < 300 microgramos. Cada tubo de tiras contiene un desecante.



MODO DE EMPLEO

1. Abra la tapa del envase de las tiras reactivas solo para sacar una tira para realizar la prueba. Vuelva a colocar la tapa inmediatamente para proteger las tiras restantes de la humedad del ambiente.

2. Lleve a cabo la prueba de glucosa en sangre siguiendo las instrucciones del manual del usuario.

3. El resultado de la prueba de glucosa en sangre aparecerá en la ventana del medidor. Este resultado debe situarse dentro del rango recomendado por su médico. Si los resultados de la prueba de glucosa en sangre son mayores o se sitúan por debajo del rango recomendado, consulte a su médico sobre qué debe hacer. Consulte siempre a su médico antes de realizar cualquier cambio en su plan de tratamiento.

El Sistema de Monitoreo de Glucosa en Sangre permite realizar la prueba en sitios como el antebrazo y la palma de la mano, además de la punta del dedo. Existen diferencias importantes entre las muestras del antebrazo, palma de la mano y la punta del dedo que debe conocer. Información importante sobre las pruebas de glucosa en sangre en el antebrazo y la palma de la mano:

- Cuando los niveles de sangre están cambiando rápidamente, como por ejemplo después de una comida, una dosis de insulina o ejercicio físico, la sangre de la punta del dedo puede mostrar estos cambios más rápidamente que la sangre de otras partes del cuerpo.

- Debe utilizarse la muestra de sangre de la punta de los dedos si la prueba se realiza dentro de las 2 horas después de una comida, tras una dosis de insulina o haber realizado ejercicio físico y en cualquier momento en que los niveles de glucosa estén cambiando rápidamente.

- La prueba debe realizarse con muestra de sangre de la punta del dedo siempre que exista preocupación por hipoglucemia o padezca de hipoglucemia asintomática.



PRECAUCIONES Y ADVERTENCIAS

Para uso en diagnósticos in vitro. Las tiras de examen deben ser usadas únicamente para fines de exámenes fuera del cuerpo.

No use las tiras de examen después de la fecha de expiración impresa en el tubo. Las tiras de examen con fecha de expiración vencida pueden dar lecturas incorrectas de glucosa en sangre.

No use tiras de examen que se encuentren rotas, dobladas, o deterioradas de alguna manera. No vuelva a usar las tiras de examen por segunda vez.

Solo debe aplicarse la muestra a la punta de la tira. No aplique sangre o control de solución a la parte superior de la tira de examen ya que podría obtener una lectura incorrecta.

Antes de correr una prueba de glucosa en sangre, asegúrese que el chip codificador que viene en el mismo tubo que las tiras sea insertadas en la ranura del chip codificador que se encuentra en el lado derecho del analizador.

Descarte el tubo y cualquier tira de examen que no haya sido usada 6 meses después dehaber sido abierto el tubo por primera vez. La exposición constante al aire puede destruir los químicos de la tira de examen. Este factor puede causar lecturas incorrectas.

Mantenga el tubo de las tiras de examen fuera del alcance de los niños y animales.

Consulte con su médico o profesional a cargo de su salud antes de hacer cualquier cambio en su plan de tratamiento basado en los resultados de sus exámenes.


157466
1 Artículo
  • Registro

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Entrar en vez O Restablecer la contraseña